Jordan Farmar ya es oficialmente un ‘Laker’

Hace días que se conocía que Los Ángeles Lakers y Jordan Farmar estaban cerca de volver a unir sus caminos; sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la franquicia californiana le ha dado oficialidad al acuerdo, tal y como explica su general manager, Mitch Kupchak: “Jordan Farmar era uno de los favoritos de los fans y un jugador clave en los campeonatos de 2009 y 2010. Estamos contentos de tenerlo de vuelta en los Lakers y esperamos que una vez más tenga un impacto positivo en nuestro equipo.»

Pese a que los términos del acuerdo no han sido revelados por la franquicia, en Los Angeles Times aseguran que ha firmado por un año y 1.1 millones de dólares. Además, no ha quedado claro si los Lakers han contribuido económicamente a rescindir el contrato del jugador con el Anadolu Efes. Hay que recordar que normativamente los equipos pueden poner sobre la mesa hasta 575.000 dólares para ayudar a salir a un jugador de un contrato internacional, sin que cuente para el tope salarial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.