Jordan Hill

Jordan Hill facilita el triunfo a los Lakers con el mejor partido de su carrera

114 – 99

Sin ni , y con buscando su mejor versión, varios jugadores de los Lakers están aprovechando sus minutos para dar un paso adelante en sus carreras.

Anoche fue el que hizo el mejor partido desde que juega en la NBA, logrando 24 puntos y 17 rebotes, ambas las mejores marcas de su carrera.

“Cada vez que piso la pista tengo más confianza”, declaró Hill al finalizar el choque. “No tenemos a Nash. No tenemos a Kobe. Tenemos jugadores que sabemos que deben dar un paso al frente. Estamos organizándonos como un equipo”.

Los Lakers se anotaron un parcial de 16-0 entre el final del tercer cuarto y el inicio del último, periodo en el que cimentaron la victoria logrando un margen de 19 tantos a poco más de tres minutos del final.

colaboró en la dirección de los angelinos con 9 puntos y 16 asistencias y Pau Gasol aportó 12 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. y consiguieron 19 puntos cada uno.

“Va a tener que ser así todas las noches para ganar partidos”, dijo Gasol. “Necesitamos que todo el mundo aporte y juegue bien”.

MÁS: Kobe Bryant vuelve a entrenar con los Lakers siete meses después.

Por parte de los Pistons fue el más destacado con 23 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes mientras que logró 14 puntos y 13 rebotes.

Notas: Es sólo la segunda victoria en los últimos seis partidos de los Lakers… Los Pistons han perdido cinco de los seis últimos… A principios de semana Hill había establecido la mejor marca de su carrera con 21 puntos ante New Orleans… Detroit ha perdido 38 de sus últimos 40 partidos contra equipos del Oeste fuera de casa… Los Lakers han jugado 12 partidos en los primeros 20 días de competición y ahora tendrán un parón de cuatro días.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • FanDemonium

    Bueno cuando tú equipo pierde pero jugando bien, no hay pegas que poner y sobre todo sí te dejan un perlita como el ally a tabla entre jennings y drummond! Buenas sensaciones, protagonizados con 14 asistencias de jennings y un gran quinteto.
    Gran partido de los Lakers.

    GO PISTONS

    • Hook

      Exacto, lo importante son las sensaciones. Cualquier equipo de la NBA puede tener el dia y ganarte, seas quien seas (incluso los Jazz podrian “robar” una victoria a los Heat o San Antonio por imposible que parezca) el caso es que si los Pistons juegan asi todo el año van a ser un equipo a tener en cuenta. Un saludo!

  • Yoymiyo

    Un partido en el que Brandon aporte 14 asistencias es RARO.
    Un partido en el que Steve Blake reparta 16 pases de canasta es MUY RARO.
    Pero que lo hagan en el mismo partido ya es, como diría cierto personaje SURREALÍSTICO.

    • jose

      que tio jajaja XD

    • fanba

      me gustan mucho esos lakes, con un soplo de aire fresco añadiendo a johnson, nick young y henry, con algo de mal aliento por parte de kaman

    • Termino el concurso, denle a este hombre su premio

  • Maxi Miliozzi

    El pase contra el tablero de Jennings a Drunmund fue de otro partido. Fuera de eso me gustan estos Lakers, hace rato no veíamos en ellos un verdadero “equipo”. Gasol haciendo de todo, Blake armando el juego y Hill luchando en la pintura, sumando anotadores como Henry, Meeks y Young. Veremos cómo cuadran todo cuendo vuelva el 24

    • FanDemonium

      por sí no lo has visto… Maxi miliozzi

      • JPer88

        Mmm creo que con la expresión “de otro partido” se refiere a que fue algo espectacular, no que corresponda literalmente a otro día.

      • FanDemonium

        O simplemente se refiere a que el pasado partido también lo hicieron contra kings y a lo mejor ahí la confusión.

  • 1

    Al cesar lo que es del cesar, el dantoni el año pasado saco de la nada a clark y este a hill.

  • GO NYK GO

    Hill está demostrando que es un gran jugador interior. C

  • jrochec

    Lo de Jordan Hill tiene guasa. Los Knicks lo eligieron en el puesto 8 del Draft 2009 y precisamente también le entrenaba D’Antoni. El del bigote dijo que no servía para ésto y ahora mirad que números!

    Lo que no pase en NY…

    • javinba

      Pues fíjate si les venía bien ahora a los knicks. Los últimos años de NY están llenos de decisiones erroneas.

  • jose

    esta haciendo partidazos jordan hill ultimamente, me alegro que al fin le salgan las cosas

  • The Dream

    Jordan Hill demostrando porque fue el número 8 del draft del 2009,ya era hora que explotara esté jugador.

  • yankyx15

    para la temporada 2014-15 tener a jordan hill titular como centro ( claro si continua asi ) y ofrecerle el contrato de pau gasol a carmelo y buscar otro buen jugador. :D

  • Alex Sirotich

    Si Jennings se acopla a ser asistente con Drummond, Monroe y Smith pueden hacer un buen año, aunque creo que hay bases que encajarian mejor y hasta cobrarian menos

  • Knickerboca

    Con Jennings ni a la vuelta de la esquina estos Detroits… lo más básico en el baloncesto como defender un giro no sabe ni hacerlo y siempre se come las fintas, después sus tiros que no hay ni que comentarlo porque entra la risa.