Jordan Hill sobre Mike D’Antoni: «Si él estuviera aún en los Lakers, yo no habría renovado»

El pasado julio, los Lakers renovaron a Jordan Hill por dos temporadas y 18 millones de dólares, demostrándole al pívot la confianza que tenían en él.

Hasta ahora, no había hablado demasiado de esa extensión de su contrato con los angelinos ni de los motivos que le habían llevado a ello. Pero lógicamente los hay.

Y uno de ellos viene por Mike D’Antoni, con quien no guardaba demasiado feeling y así lo ha corroborado en las siguientes palabras.

“Si Mike estuviera aquí, yo no habría vuelto”, Hill advirtió en LA Daily News. “Ésa es la forma en la que ocurrió. Sin faltarle el respeto a Mike, pero yo no me ajustaba a su sistema. ¿Por qué iba yo a regresar?”.

Lo cierto es que los baremos de Hill durante la temporada fueron demasiado irregulares. Jugó 72 partidos; en la mitad de ellos promedió 20 minutos y en el resto sus números no superaron nunca los 15 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.