Jordan McRae: 61 puntos que valen un contrato

Jordan McRae vive unos días felices.

El pasado martes en la D-League, el escolta logró la ingente cantidad de 61 puntos para Delaware 87ers en la victoria que lograron por 130-123 ante Canton Charge.

Sus épicas cifras estuvieron envueltas en 21 lanzamientos convertidos de 24 lanzados, y un notable 16 de 18 en tiros libres. Y claro, ante tal rendimiento llamó la atención de gente que ni él mismo pensaría llamar antes de comenzar ese encuentro.

Tan sólo tres días después de su actuación, los Suns decidieron contratarle durante 10 días, debutando incluso esta pasada madrugada ante los Knicks, donde ha llegado a anotar 12 puntos.

Pero lo curioso de todo ello es que si hacemos cábalas, resulta que la franquicia de Phoenix decidió darle la oportunidad en la NBA tras esos 61 puntos del martes, lo que ha provocado que la vida de McRae haya tomado un giro de 180 grados en menos de una semana.

Ahora le queda por demostrar su valía en la mejor liga del mundo, aunque en la D-League tenga guarismos nada desdeñables como los 23 puntos que promedia por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.