Jordan y Silver arreglan el entuerto con Charles Oakley

El comisionado de la NBA, Adam Silver, lanzó ayer por la noche un comunicado sobre la reciente polémica alrededor de Charles Oakley, el Madison Square Garden y el propietario de los New York Knicks Jim Dolan. Oakley fue expulsado del pabellón hace unos días después de intentar agredir a Dolan, y el propietario de la franquicia prohibió la entrada de Oakley al Garden, lo cual provocó una gran cantidad de apoyo de los aficionados al exjugador de los Knicks.

«Resulta más que descorazonador presenciar situaciones entre la familia de la NBA como la que ocurrió la pasada semana en el Madison Square Garden. Para intentar lograr la manera de salir adelante, el propietario de los New York Knicks Jim Dolan, Charles Oakley y yo nos hemos reunido en las oficinas de la liga, con la participación de Michael Jordan por teléfono», se puede leer en el primer párrafo.

«Tanto el Sr. Oakley como el Sr. Dolan están arrepentidos del incidente y de los comentarios posteriores, ya que pueden afectar a los Knicks y a la NBA de una manera negativa en el futuro. El Sr. Dolan expresó su deseo de que el Sr. Oakley vuelva al Madison Square Garden en el futuro próximo.

«Para finalizar, quiero expresar las gracias al Sr. Dolan, al Sr. Oakley y al Sr. Jordan por su voluntad de trabajar para encontrar una solución a este problema», finaliza el comunicado de Silver.

Al parecer, Oakley y Dolan han zanjado sus diferencias y el exjugador de los Knicks podría volver al Garden tan pronto como desee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.