bryant-gasol

Jornada NBA: ¿Llegará la primera victoria de LA Lakers?

En este primer domingo de competición NBA tendremos un total de cinco encuentros. Destaca el partido más madrugador de la jornada, el -, donde los de Woodson deberán reafirmar el buen juego mostrado ante Miami Heat. El otro partidazo será el que cierre la jornada entre -. Los de Mike Brown, en un pésimo arranque de temporada, buscan la primera victoria de la temporada.

Knicks – 76ers

A las 18:00 de la tarde New York Knicks y Philadelphia 76ers abrirán la jornada NBA en el Madison Square Garden. Los de Mike Woodson quieren demostrar que no fue casualidad su victoria por 20 puntos ante Miami Heat. Carmelo Anthony volverá a jugar como ala-pívot, donde Raymond Felton y Jason Kidd compartirán backcourt.

Por parte del equipo de Doug Collins, Jrue Holiday y Evan Turner volverán a liderar a los suyos mientras esperan la recuperación de Andrew Bynum. Atención a Spencer Hawes tras su buen partido ante Denver Nuggets. Ambos pelearán por continuar imbatidos en este inicio de temporada.

y

A las 00:00 de la noche tendremos dos encuentros: el Minnesota-Toronto y el Phoenix-Orlando. Los de Rick Adelman buscarán su segunda victoria con las bajas de Kevin Love y Ricky Rubio. Enfrente estarán los Raptors, los cuales han dado buenas sensaciones de juego, pero que todavía no han estrenado el casillero de victorias. Atentos al rendimiento de Kyle Lowry, el mejor de los canadienses en sus dos primeros partidos.

A la misma hora también se jugará un interesante Suns-Magic. El equipo de Florida, principal candidato al peor récord de la NBA, sorprendió en su primer encuentro tras vencer a Denver Nuggets. Glenn Davis y JJ Reddick fueron un auténtica pesadilla para los de Colorado. El equipo de Alvin Gentry buscará su segunda victoria consecutiva con Dragic, Beasley y Scola al frente de su maquinaria.

– Hawks

A la 01:00 de la madrugada se enfrentarán Oklahoma City Thunder y Atlanta Hawks. Los de Scott Brooks buscan se segunda victoria consecutiva tras pasar por encima de Portland Trail Blazers con 32 puntos de Russell Westbrook y 23 de Kevin Durant. Por su parte, Atlanta buscará la primera victoria de la temporada tras caer en su estreno ante Houston Rockets. Josh Smith será baja debido a un esguince en su tobillo.

Lakers – Pistons

Cierran la jornada NBA dos equipos que todavía no conocen la victoria en esta temporada. Los todopoderosos Lakers acumulan tres derrotas seguidas y en su primer partido de domingo en el Staples buscarán su primer victoria. Los de Mike Brown han mostrado un juego lento y previsible en este inicio de temporada. Además, contarán por segundo partido seguido con la baja de Steve Nash.

En el equipo de Detroit, los de Lawrence Frank tampoco conocen la victoria. En sus dos primeros partidos cayeron ante Rockets y Suns, dos rivales de la parte baja del Oeste. Ante Lakers intentarán aprovechar el mal momento de su rival para sumar su primera victoria de la temporada.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCho

    Es que si no le ganan a los Pistons es para que rueden cabezas ya… Las anteriores podrian estar justificadas, pero esta no!

  • nba

    No solo no ganara Lakers, ya que parecen empeñados en anticipar las navidades a todos, por lo que preveo que Monroe y compañia se van a marcar un partidazo ante Lakers

  • Gasoline

    Ojo a los sixers, creo que van a ser la revelación en el este.

    • JYC

      Si , cuando recuperen a bynum y contando que no se lesione más, porque la verdad es una lástima un jugador de tanta calidad.

      • huber

        Tengo unas ganas locas de ver a los 76ers con Bynum. Si Afro Bynum y Doug Collins hacen buenas migas, creo que los 76ers pueden hacerle más daño a los Heat que los Celtics, aunque éstos también es´tán en fase de crecimiento.

  • GoBulls!

    Si no ganan hoy a unos Pistons en proceso de hundirse yo me replantearía el echar a Mike Brown. Aún no siendo serio echar a un entrenador tras 4 partidos.

    Si os interesa saber qué jugadores y dueños donan a las campañas de Obama y Romney y cuanto -> http://infobasketesp.blogspot.com.es/2012/11/a-que-campana-donan-los-jugadores-y.html

  • oswa

    A los lakers les falta un entrenador de a deveras, mike brown no puede con semejante paquete.

  • andres ayuso franco

    Queremos a phil de vuelta por favor