José Calderón, al menos dos semanas más fuera de las canchas

José Calderón seguirá viendo a sus Knicks desde la barrera durante, al menos, dos semanas más, informa este lunes Ian Begley, periodista de ESPN New York.

El base español sufre molestias en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y ya se ha ausentado de los últimos dos partidos de su equipo debido a tal contratiempo.

El jugador de origen extremeño todavía sigue caminando con ayuda –una bota protectora– por lo que volverá ser examinado en dos semanas. A partir de entonces, dependiendo de su estado, podrá volver antes o después a las pistas.

La baja de Calderón, que este curso promedia 9,1 puntos y 4,7 asistencias en 30 minutos por noche, se une a la de Carmelo Anthony, estrella de los Knicks, que no volverá a jugar hasta la próxima campaña debido a sus reiterados problemas en la rodilla.

Sin Calderón, los Knicks han ganado los dos encuentros que han jugado en los últimos días, ante Pistons y Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.