José Manuel Calderón, baja para esta noche por un ojo hinchado

La buena racha de los Raptors en los últimos días (tres victorias seguidas) tendrá más difícil su continuidad. La franquicia canadiense ha anunciado que José Manuel Calderón será baja para el partido de este viernes contra los Cavaliers por un ojo hinchado. El base extremeño recibió un codazo involuntario de Elton Brand en el último partido de Toronto ante los 76ers, y tuvo que recibir cuatro puntos de sutura antes de volver a cancha.

Esta baja coincide con el fichaje por 10 días del ex-base de los Spurs Justin Dentmon, y la renovación por 10 días más de Ben Uzoh. De esta forma, los Raptors se cubren en salud en el puesto de base. Uzoh, fichado tras la baja hasta final de temporada de Jerryd Bayless por una lesión en el músculo oblicuo izquierdo, promedia 3.2 puntos y 2.6 asistencias por partido como reserva de Calderón.

Toronto también ha renovado a Alan Anderson, viejo conocido de la afición española tras ser MVP de la Copa del Rey de 2011 con el FC Barcelona Regal. El alero ha cubierto bien la ausencia de Gary Forbes, con una lesión de rodilla, promediando 5.8 puntos y 2.0 rebotes por partido, incluidos 13 puntos anotados ante Philadelphia como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.