José Manuel Calderón podría debutar esta noche ante los New York Knicks

Los Detroit Pistons han anunciado que su nuevo jugador, José Manuel Calderón, estará disponible para el partido de esta madrugada ante los New York Knicks. El base español, traspasado desde los Toronto Raptors, podría debutar esta noche en el Madison Square Garden.

Calderón, quien todavía no había podido jugar con su nuevo equipo debido a sus problemas de visado, podría enfrentarse ante uno de los máximos aspirantes del Este, los New York Knicks, los cuales acumulan cuatro victorias consecutivas y se sitúan segundos en la Conferencia Este con un récord de 30-15.

El base, que podría partir desde la titularidad compartiendo backcourt con Brandon Knight, está promediando esta temporada 11, puntos, 2,4 rebotes y 7,4 asistencias en 28,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.