José Manuel Calderón se une a los Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks han alcanzado un acuerdo con el español José Manuel Calderón. La operación ha sido confirmada por el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Según las informaciones de ESPN, el contrato de Calderón con los Mavs será de cuatro años y 29 millones de dólares. El base rechazó esta semana una oferta de los Kings y deseaba jugar con un equipo que le permitiera competir a más nivel y poder disputar los Playoffs. Los Detroit Pistons también intentaron contar con los servicios de Calderón, pero la oferta de Marc Cuban fue la más tentadora para él.

«Gran dia! Nuevo reto en mi carrera! Me uno a la familia de los @dallasmavs ! Estoy muy contento. Con ganas de que empiece la temporada #mavs», escribió José Manuel Calderón en Twitter.

En una Conferencia Oeste que contará con los mismos pesos pesados de la temporada pasada – Spurs, Thunder, Grizzlies, Clippers – y que ve como varios equipos ya han mejorado en mucho sus plantillas – Rockets, Warriors -, Calderón y los Mavericks tendrán una gran competencia por alcanzar un puesto de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.