Josh Howard alcanza un acuerdo por un año con Minnesota Timberwolves

Ante el aluvión de bajas que sufre la batería exterior de Minnesota Timberwolves, la franquicia ha llegado a un acuerdo por un año y el mínimo salarial con el jugador Josh Howard.

Howard, agente libre desde que finalizara contrato con Utah Jazz, había sonado este pasado verano para equipos como New York Knicks o Chicago Bulls. Finalmente el alero no alcanzó ningún acuerdo con ningún equipo y actualmente se encontraba sin equipo.

En la pasada temporada promedió 8,7 puntos, 3,7 rebotes y 1,2 asistencias en 43 encuentros de temporada regular con Utah Jazz. En playoffs sus medias descendieron hasta los 3,8 puntos, 3,5 rebotes y 1 asistencia.

Numerosas bajas para Rick Adelman

Actualmente Kevin Love, Ricky Rubio y más recientemente Chase Budinger, Brandon Roy, JJ Barea y Nikola Pekovic están lesionados en el equipo de Minneapolis. Pese a que las bajas de Pekovic y Barea no son de larga duración, el equipo seguirá buscando en el mercado refuerzos, tal como ha admitido su general manager David Kahn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.