Josh McRoberts, baja indefinida

La etapa de Josh McRoberts en Miami Heat va a seguir estando marcada por las lesiones. Tras perderse el training camp y los primeros siete partidos de la temporada, Miami Heat ha anunciado que su pívot es baja indefinida por una fractura de estrés en su pie izquierdo.

Esta lesión no es casualidad, ya que el pívot formado en Duke se rompió justo ese pie durante la pasada Semifinal de Conferencia ante Toronto Raptors, la cual perdieron los de Florida por 4-3.

Como decíamos, la suerte no está acompañando a McRoberts. Los 19 partidos seguidos que llevaba disputados esta campaña son ya su mejor racha sin contratiempos desde que llegase a Miami en 2014. Desde ese momento, los Heat han jugado 210 partidos, de los cuales McRoberts sólo ha podido participar en 119.

Sus números

Sin encontrar en ningún momento la regularidad necesaria, McRoberts está promediando en el presente curso 4,9 puntos, 3,4 rebotes y 2,3 asistencias en 17,3 minutos por noche. Su mejor campaña fue la 2013-14, cuando jugando para los Hornets se fue a 8,4 puntos, 4,8 rebotes y 4,3 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.