Josh McRoberts: «El pasado curso fue muy frustrante»

Tras vivir sus mejores momentos en Charlotte Hornets, Josh McRoberts firmó un contrato de tres años, más uno opcional para el jugador, con Miami Heat; sin embargo, las lesiones vividas el pasado curso sólo le permitieron jugar 17 partidos, algo que quiere olvidar de cara al siguiente.

«Estoy cerca del cien por cien. He tenido un gran verano de rehabilitación y pienso que estaré listo para jugar. No puedo esperar para que la siguiente temporada comience. Sólo quiero terminar mi puesta a punto y volver para el inicio del campeonato. Estoy emocionado por volver a la cancha y hacer lo que me gusta», expresa a IndyStar.

Cuestionado por la pasada campaña, el pívot de los de Florida admite que lo pasó mal. «El pasado curso fue muy frustrante. Me operaron el dedo del pie al acabar en Charlotte y en diciembre, cuando me empecé a sentir bien, me lesioné de nuevo. Fue una época frustrante. Estoy listo para dejar eso atrás y estar cerca del cien por cien».

Centrándose ya en lo que se avecina en Miami, cree que tendrá un buen año. «Me siento confiado y cómodo de cara a volver. Estoy feliz por volver a formar parte del equipo, porque cuando estás lesionado te aíslas en ti mismo. He estado entrenando a lo largo del verano y siendo que estoy en la dirección correcta para rendir».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.