josh-smith

Josh Smith confirma que nadie de Atlanta quiso renovarle

El General Manager, Danny Ferry, ya dejó claro que los Atlanta nunca tuvieron pensado retener a pese a que éste se convertía en agente libre sin restricciones. Ahora ha sido el propio jugador el que ha confirmado en una entrevista de radio la situación que vivió con su ex-equipo.

“No, no hubo”, dijo Smith respecto a si tuvo algún contacto con su equipo durante el verano. “Durante la agencia libre, durante ese periodo, había un montón de gente en Los Angeles para reunirse con varios equipos. Yo era uno de esos tipos, ya que me entreno allí en verano. La única vez que vi a los Hawks allí fue cuando llegaron a uno de mis entrenamientos solo para decir hola. Creo que se reunieron con ese día. Ellos nunca se sentaron conmigo en la agencia libre para ofrecerme algo”, destacó.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jonga

    Pues es una pena, me encanta este jugador aunque esté un peldaño por debajo de las estrellas, un muy buen segundo espada que creo que con un base de juego rápido y pase podría brillar mucho, no se xq pero siempre me han pegado con Rondo (en 2k siempre les junto!!!jjaja)

  • javinba

    Siendo de atlanta y habiendo jugado toda la vida alli le podían haber ofrecido 6/7 millones y aunque el lo hubiese rechazado porque quería mas, la franquicia hubiese cumplido. Y puede que el se lo hubiese valorado para no irse de su ciudad y para jugar con millsap y horford haciendo un trío potente que pondría a atlanta un escalón mas arriba de lo que están ahora

    • Julián

      pero ya sabes la $ es la $ y este quería un super contrato

      • the2000guy

        super contrato? viste lo que cobra en detroit? NO esta exagerado. A Bynum le pagan mas con sus piernas de cristal a punto de reventarle. El unico problema de Smith es tiros libres. Pienso que es razonable por que en Atlanta fue clave cuando Horford no estaba. Cuando regreso de lesiones, el tuvo mucho mas apoyo en horford y jugaron muy bien, QUe Atlanta no quiere pagar para traer talento esos son otros 20.

      • Julián

        Tranquilo hombre, yo lo único que he dicho es que Smith quería un super contrato (se habló de 94 millones de dólares por 5 años), sin entrar a valorar si es mucho dinero o poco para este jugador. Saludos.

      • the2000guy

        Estoy tranquilo amigo. Es que si realmente queria esa cantidad en Atlanta… entonces pq firmo en Detroit por la mitad? No tiene logica eso. Quizas el pidio esa cantidad pero el sabia que no podira tener esa cantidad si exigia que firmaran a otro jugador de nivel alto para ganar titulos,o al menos pelear por el titulo. crees que quizas se le subio los humos? Y luego se percato de que estaba mal?

      • AlexVM

        Es sencillo: Josh Smith no quería renovar por Atlanta, y la única manera que habría de convencerle era ofreciendole un máximo. El “quid” de la cuestión es que a los Hawks no les interesaba mantenerlo a ese precio y él no quería renovar por menos… Ambas partes han quedado contentas.

      • the2000guy

        Entonces si esa era la razon pues entonces Smith hablo de mas en ponerse a decir que nadie de Atlanta quiso renovarlo, sino que el realmente NO queria regresa a Atlanta. COmo estos jugadores crean temas innecesarios…

    • the2000guy

      Kris Humphries coobrando 10M por hacer menos que Smith. Pagarle 7 a el? Los 13M se los merece, si hay otros que cobran mas y hacen menos que el. Y es todo un atleta para ser un SF-PF

      • javinba

        No digo que no lo merezca, pero hay veces que están dispuestos a cobrar menos por una causa. Por ejemplo, andray blatche podría haber firmado este verano entre 7/10 millones tranquilamente al precio que esta el center y siendo un buen jugador con buen tiro de 4/5 metros y se ha quedado de suplente de brook lopez cobrando 2 millones. Quizá smith si hubieran mostrado interés y le hubiesen presentado un proyecto bueno hubiese pensado cobrar algo menos para tener margen salarial para traer buenos jugadores

      • the2000guy

        Que de hecho eso hizo en detroit, firmo por menos, y por menos periodo. Pero que planes tiene Detroit que Atlanta no? sera que Atlante pensaba cambiar a Horford y empezar desde cero?

      • AlexVM

        Mmmm… Discrepo contigo en lo de Blatche…

        Nadie le va a ofrecer ese dinero a un jugador con fama merecida de tener mala cabeza y peor ética de trabajo. Era un tío con todas las condiciones para triunfar, pero sus red flags han pesado más que sus virtudes. Además, es un bulto sospechoso en defensa y no te vale para nada más que aportar algo de anotación interior en la segunda unidad. Siendo generosos podría llevarse una MLE algún año después de hacer alguna buena temporada, pero lo dicho, siendo generosos…