Josh Smith confirma que nadie de Atlanta quiso renovarle

El General Manager, Danny Ferry, ya dejó claro que los Atlanta Hawks nunca tuvieron pensado retener a Josh Smith pese a que éste se convertía en agente libre sin restricciones. Ahora ha sido el propio jugador el que ha confirmado en una entrevista de radio la situación que vivió con su ex-equipo.

«No, no hubo», dijo Smith respecto a si tuvo algún contacto con su equipo durante el verano. «Durante la agencia libre, durante ese periodo, había un montón de gente en Los Angeles para reunirse con varios equipos. Yo era uno de esos tipos, ya que me entreno allí en verano. La única vez que vi a los Hawks allí fue cuando llegaron a uno de mis entrenamientos solo para decir hola. Creo que se reunieron con Dwight Howard ese día. Ellos nunca se sentaron conmigo en la agencia libre para ofrecerme algo», destacó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.