Josh Smith consigue la canasta de la victoria frente a los Suns a falta de 1,2 segundos

Incluso sin la presencia de Eric Bledsoe, los dan guerra. Y sino que se lo pregunten a los , que tuvieron que trabajar de lo lindo para poderse llevar el triunfo por 110-108.

Esa constancia de Phoenix les llevó a estar empatados a falta de 4,3 segundos para finalizar el enfrentamiento. Sin embargo, la historia guardaría un final no tan agradable para los visitantes.

La última posesión sería para Detroit, que se encomendó a para no tener que ir a la prórroga. Cuando éste recibió el balón, directamente se fue hacia canasta y conseguiría encestar un tiro a tablero a falta de 1,2 segundos.

“Simplemente quería ser agresivo”, dijo Smith, que acabó con 25 puntos y 11 rebotes. “Ha sido un gran partido para nosotros. Tenemos que ser capaces de reflexionar sobre estos partidos y aplicarlo a los que tengamos frente a nosotros”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • FanDemonium

    Tenía que enmendar aquel airball que se marcó el otro día.
    Buen partido para Pistons!

  • SuperSkunk

    Me voy a dormir al descanso con Jennigs haciendo el mejor partido de su vida con 6puntos, 16 asistencia y 6 rebotes con un 3 de 8 en tiros de campo y me levanto y veo que termina con 8,18,8 con 4 de 14 en tiros de campo….
    Este jennings es capaz de lo mejor y de lo peor. Daba gusto verlo repartir juego en la primera mitad, parecía que lo único que quería era sumar y sumar mas asistencias.