Josh Smith defiende la candidatura de James Harden para ser MVP

Con LeBron James en su momento más dulce de la temporada y Stephen Curry conduciendo al mejor equipo, por récord, de la NBA, parece que la lucha por el MVP de la regular season puede estar realmente reñida; sin embargo, esta es una opinión que no comparte Josh Smith, quien tiene claro que el premio debe ser para su compañero, James Harden.

A la hora de explicar su parecer, el jugador de los Houston Rockets afirma que la consistencia de Harden le hace más merecedor del citado galardón.

«No he estado aquí toda la temporada, pero he estado viendo y siguiendo la NBA, y veo que aparecen nuevos candidatos al MVP; sin embargo, este tipo ha estado haciendo lo mismo desde el comienzo de año, no sólo uno o dos meses. Es ridículo que traten de poner otros nombres delante suya«, expresa justo un día antes de que LeBron visite Texas para enfrentarse a los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.