Josh Smith y Blake Griffin, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Josh Smith (Atlanta Hawks) y Blake Griffin (Los Ángeles Clippers) han sido los seleccionados.

Josh Smith ha promediado esta semana 21 puntos, 12 rebotes, y 2 robos por partido en los Hawks (12-5). El jugador consigue así su segundo premio al Jugador de la Semana (el primero fue en diciembre de 2007). Smith capturó 15 rebotes, su máxima de la temporada, contra los Wizards. Contra los Raptors, consiguió también su máximo de robos con tres. Los Hawks ganaron los tres partidos de esta semana.

Por su parte, Blake Griffin ha promediado esta semana 23 puntos, 10 rebotes y 2,5 robos por partido en los Clippers (14-6). Este es su primer premio al mejor Jugador de la Semana. El jugador ha tenido un buen porcentaje de tiros esta semana (64%). Contra los Suns consiguió, a parte de anotar 24 puntos y capturar 8 rebotes, robar cuatro balones lo que supone su récord personal en esta estadística. Los Clippers han vencido en los cuatro partidos que han tenido esta semana.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Al Horford, Rajon Rondo, Joakim Noah, Tyson Chandler, Raymond Felton y Glen Davis. Por la Conferencia Oeste, Stephen Curry, David Lee, Zach Randolph, Kevin Durant, Russell Westbrook, De Marcus Cousin y Tony Parker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.