J.R. Smith, Mejor Sexto Hombre del Año

El jugador de los New York Knicks, J.R. Smith, ha sido nombrado de manera oficial como ‘Mejor Sexto Hombre del Año’. El escolta ha realizado un notable segundo tramo de campaña, lo que le ha llevado a alzarse con el galardón por encima de otro de los favoritos, Jamal Crawford (Clippers).

El jugador ha disputado 80 encuentros en temporada regular con una media de 18,1 puntos, 5,3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,2 robos en 33,5 minutos de juego. En playoffs debutó con 15 tantos y 5 rebotes en la victoria ante los Celtics por 85-78.

Cabe mencionar que Smith es el primer jugador de los Knicks en ganarlo desde la temporada 1996-97, cuando lo consiguiera John Starks. En la votación final Jamal Crawford ha sido segundo y Jarret Jack tercero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.