Jrue Holiday confía en que los Pelicans puedan hacer una buena temporada

Los Pelicans se han movido bien. Han añadido a su roster jugadores que les permitirán, en principio, dar un salto de calidad. Jrue Holiday, que precisamente es uno de ellos, confía en que el equipo desempeñe un buen papel en esta próxima temporada y se pueda llegar a lograr un billete para los playoffs.

«[La organización] quiere que seamos competitivos», dijo Holiday. «A partir de este año siendo ya los Pelicans, comenzamos algo nuevo. Creemos que estamos haciéndolo de la manera correcta. Queremos llegar a los playoffs, especialmente con los movimientos que hemos hecho«.

También se le preguntó sobre el cambio de nombre de la franquicia, a lo que Holiday respondió con toda sinceridad: «Quiero decir, es gracioso, no te voy a mentir. Es gracioso decir…somos los Pelicans. Pero ya lo he pronunciado como medio millón de veces, así que ya estoy acostumbrado a ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.