Jrue Holiday cree que Anthony Davis es el jugador franquicia de los Pelicans

Jrue Holiday, jugador de los New Orleans Pelicans, ha destacado el rendimiento tan notable que está teniendo Anthony Davis en este arranque de curso. El base cree que su compañero es el jugador franquicia, el jugador sobre el que confiar el futuro del equipo.

«Quiero decir, él es la franquicia», dijo Holiday al San Antonio Express News. «Es el tipo. Es el jugador con el que tenemos que marchar», destacó.

Actualmente Davis está promediando 20 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 4 tapones por encuentro, cifras que no sea veían desde los tiempos de David Robinson y Hakeem Olajuwon.

«Es aquello por lo que tienes entrenamientos de verano y he trabajado con los entrenadores, trabajas con el equipo, lo que sea, para mejorar», dijo Davis. «Estaría decepcionado de mí mismo si yo no hubiera mejorado», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.