Jrue Holiday dice adiós a la temporada

El jugador de los New Orleans , , será baja para lo que resta de temporada tras someterse a una operación en la tibia derecha, ha informado la franquicia.

Lesionado desde el pasado 10 de enero, el base solo ha podido disputar este año un total de 34 partidos. Sus promedios han sido de 14,3 puntos, 7,9 asistencias y 4,2 rebotes en 33 minutos de juego.

Pese a que las esperanzas eran altas para los Pelicans antes del inicio de la temporada regular, los constantes problemas físicos que han acosado a la plantilla han impedido demostrar el verdadero potencial del equipo.

Holiday llegó al conjunto de New Orleans la noche del pasado Draft 2013 en una operación con los Philadelphia a cambio de Nerlens Noel y una primera ronda del Draft 2014 protegida.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Adrián Domínguez López

    Lástima…. uno de los mejores bases puros que escasean en la liga. Me gusta mucho y, por éso, me va a doler no poder verlo en este último tramo de temporada.

  • jonathan

    como su pick no sea top 5 va ser un temporada perdida marcada por las lesiones este equipo le miraba mucho potencial pero creo que no hicieorn los movimientos correctos tener a evans,gordon,rivers de escoltas es tener mucho talento en un mismo, lo puesto de alero y center estan muy mal cubiertos lo mas rescatable del equipo es holiday,davis y anderson sobre elos deberian formar el equipo y bucar reforzar esos 2 puestos intentando un cambio por gordon o evnas

    • fanba

      new orleans solo tiene una segunda ronda de cara al proximo draft, y ahora que se ha lesionado rivers lo mejor es consevar a tyreke y a gordon

      • jonathan

        tienen su primera ronda protegida top 5

      • D_lillard

        Se la dio a philadelphia junto a nerlens noel a cambio de jrue holiday no?
        Lo pone en la notiacia misma.

    • Adrián Domínguez López

      Gordon, cobrando un pastón y haciendo números estándar, debe salir por el bien de la franquicia.

  • Yoymiyo

    Adiós ya definitivo a la temporada de Pelicans… Davis, Holiday y Anderson lesionados… Una pena porque parecía que iban a dar algún susto.

  • O2

    Lástima, a principio de temporada prometían mucho. Buen quinteto pero han ido cayendo casi todos. El año que viene, con David y Holiday sanos, mas las aportaciones de Evans y lo q pesquen pueden volver a la lucha. Para mi gusto, necesitan quitarse a Gordon y traer un buen 3.

  • Zapatiecha

    Una pena la temporada de los Pelicans que eran una de mis apuestas junto con Washington y Cleveland para equipos revelación…
    De lo malo son jóvenes con talento y sólo les faltan unos pocos retoques para dar lo que se espera de ellos¡¡