Jrue Holiday dice adiós a la temporada

El jugador de los New Orleans Pelicans, Jrue Holiday, será baja para lo que resta de temporada tras someterse a una operación en la tibia derecha, ha informado la franquicia.

Lesionado desde el pasado 10 de enero, el base solo ha podido disputar este año un total de 34 partidos. Sus promedios han sido de 14,3 puntos, 7,9 asistencias y 4,2 rebotes en 33 minutos de juego.

Pese a que las esperanzas eran altas para los Pelicans antes del inicio de la temporada regular, los constantes problemas físicos que han acosado a la plantilla han impedido demostrar el verdadero potencial del equipo.

Holiday llegó al conjunto de New Orleans la noche del pasado Draft 2013 en una operación con los Philadelphia 76ers a cambio de Nerlens Noel y una primera ronda del Draft 2014 protegida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.