Jrue Holiday, «emocionado» con su vuelta a las pistas

Jrue Holiday volverá a las pistas esta próxima madrugada para enfrentarse a los Portland Trail Blazers a partir de las 02:00 horas. El base, ausente desde la pretemporada por los problemas de salud de su esposa Lauren Holiday, está deseoso de volver a las pistas de baloncesto.

«Estoy muy emocionado», destacó a ESPN. «Mis compañeros de equipo y los Pelicans siempre han estado ahí. Siempre me han apoyado. Voy a pelear tanto por ellos como me han apoyado. Estoy feliz de hacerlo», agregó.

Su mujer y su hija, fuera de peligro

Este verano Holiday recibió el permiso de los Pelicans para ausentarse de sus labores como profesional y apoyar a su mujer, embarazada y con un tumor benigno en el cerebro. Tras el parto y una exitosa operación, ambos están fuera de todo peligro y el base ya ha podido reunirse a los entrenamientos del equipo.

«Se trataba de estar al lado de mi esposa para ver como iba en su recuperación. Y ya que ella está haciéndolo tan bien y mi hija está creciendo, y ya que mi familia y su familia están ahí para ayudarla en cualquier cosa… Solo siento que estoy cómodo y soy capaz de dejarla, ya sea en un viaje o lo que sea», explicó.

Su vuelta es una gran noticia para el conjunto que dirige Alvin Gentry, anclado en la última posición del Oeste con un récord negativo de 2 victorias y 10 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.