Jrue Holiday volverá a las pistas el viernes

Tras decidir abandonar la disciplina de New Orleans Pelicans para dedicarse plenamente a su esposa, la cual fue diagnosticada con un tumor cerebral mientras se encontraba embarazada, Jrue Holiday vivirá su particular regreso a las pistas este viernes ante Portland Trail Blazers.

Si bien ya sabíamos que la esperadísima vuelta del base se produciría a lo largo de esta semana, algo que había sido confirmado por el propio entrenador del equipo, Alvin Gentry, ahora tenemos el momento exacto en el que tendrá lugar por boca del general manager de la franquicia de Luisiana, Dell Demps.

Según señala en declaraciones recogidas por Pelicans.com, Holiday disputará sus primeros en casa ante los Blazers. Antes, el jueves, entrenará con el equipo y dará una rueda de prensa para los medios de comunicación.

Regreso necesitado

Con un comienzo en el que los récords personales de Anthony Davis no han ido acompañados por victorias, la vuelta de Holiday se ve como un soplo de aire fresco más que necesario, ya que su ausencia se ha sumado a las de Tyreke Evans y Quincy Pondexter, quienen tampoco han debutado hasta el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.