Juancho Hernangómez hace su primera aparición en las jugadas destacadas

Los Denver Nuggets vencieron 108-106 a los Toronto Raptors con un gran Jusuf Nurkic (15 puntos y 10 rebotes). Juancho Hernangómez disputó 10 minutos en su primer partido de pretemporada y consiguió 2 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en el poco tiempo del que dispuso en pista. Además, tuvo tiempo de dejar un bonito pase por la espalda para la galería y los vídeos de jugadas destacadas.

Terrence Ross (23 puntos), Jonas Valanciunas (20-9) y DeMar DeRozan (15 puntos) fueron los más destacados de unos Raptors que pelearon por el partido hasta el final.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, sorprendió a propios y a extraños al incluir tanto a Jusuf Nurkic como a Nikola Jokic en el quinteto titular. Ambos jugadores pueden ser considerados pívots puros, aunque su gran capacidad de pase y visión de juego permitió a los Nuggets disfrutar de un ataque fluido en muchas ocasiones.

Este partido también marcó el regreso de Wilson Chandler a las canchas, y el alero pudo hacer un mate de espaldas pese a que Malone dijo que todavía «está entrando en ritmo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.