Juega a El Reto Liga Endesa

“El Reto Liga Endesa” es un juego de baloncesto diseñado para poder competir contra tus amigos y donde puedes conseguir grandes premios si eres el que más sabe sobre el mundo de la canasta española. Entra en Espacio Liga Endesa, date de alta en El Reto y sigue disfrutando de la emoción del baloncesto durante todo el verano.

Tan fácil como responder una pregunta

Accede a El Reto Liga Endesa y comienza a jugar al baloncesto en una emocionante partida de preguntas y respuestas sobre basket.

Cuantas más respuestas consigas más puntos obtendrás y avanzarás más rápido sobre el tablero hasta llegar al aro contrario para encestar.

Y si tienes alguna duda puedes consultar la web Espacio Liga Endesa donde encontrarás todas las respuestas que necesitas para llegar a ser el mejor.

Regístrate y gana

Para empezar a jugar tan sólo tienes que acceder a www.espacioligaendesa.com y darte de alta en El Reto Liga Endesa desde ahí accederás a la plataforma del juego y comenzarás a competir con el resto de usuarios inscritos.

La competición se desarrollará durante 16 jornadas organizadas en 4 series. Habrá ganadores por jornada, por serie y un gran triunfador de la competición con la primera posición por puntos acumulados en el ranking general.

Puedes conseguir importantes premios

Entre los premios que puedes ganar, encontrarás: abonos de temporada de tu club favorito en la Liga Endesa, entradas para la próxima Supercopa y para la Copa del Rey, equipamientos oficiales y montones de gorras, camisetas, balones y minicanastas de Liga Endesa.

Espacio Liga Endesa quiere que demuestres tu sabiduría en baloncesto con el Reto Liga Endesa compitiendo contra otros sabios de tu deporte favorito y que consigas grandes premios.

A por ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.