Jugadores del mes: Lebron James y Kevin Durant

La NBA ha nombrado a Lebron James (Heat) y a Kevin Durant (Thunder) Mejores Jugadores del mes de noviembre.

James ha liderado a Miami Heat en la Conferencia Este con un récord de 11-3 (78,6%) en este inicio de temporada. El alero ha promediado 25 puntos, 8,9 rebotes, 6,5 asistencias y un 53,3% en tiros de campo. Destaca que Lebron ha conseguido al menos 20 puntos en catorce de l0s dieciséis encuentros que ha disputado.

Por su parte, Durant ha guiado a los Thunder a un récord de 13-4 (76,5%) con 26,5 puntos, 8,8 rebotes, 4,4 asistencias y un 51% en tiros de campo y un 43,3% desde el triple. Además, el jugador de Oklahoma logró su primer triple-doble el pasado 18 noviembre ante los Warriors con 25 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en la victoria por 119-109.

Otros nominados: Brook Lopez (Nets), Al Horford (Hawks),  Kemba Walker (Bobcats), Anderson Varejao (Cavaliers), OJ Mayo (Mavericks), James Harden (Rockets), Chris Paul (Clippers), Mike Conley, Marc Gasol, Rudy Gay y Zach Randolph (Grizzlies), Carmelo Anthony (Knicks), Russell Westbrook (Thunder), Jrue Holiday (Sixers) y Tim Duncan (Spurs).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.