Justin Hamilton firma por 2 temporadas con los Miami Heat

Los Miami Heat han cerrado un acuerdo por dos temporadas con Justin Hamilton, ex-jugador de los Sioux Falls Skyforce de la D-League y Charlotte Bobcats.

Hamilton, formado en la Universidad de Lousiana, fue seleccionado en el puesto 45 del Draft 2012 por los Sixers, sus derechos fueron traspasados posteriormente a la franquicia de Florida.

Tras dos temporadas en Europa entre el KK Cibona y VEF Riga, regresó en 2013 a los EE. UU. para enrolarse en las filas de los Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo.

El pívot ha destacado esta campaña con 19,3 puntos, 9,2 rebotes y 1,5 asistencias por partido, lo que permitió firmar un contrato temporal de 10 días con los Bobcats.

Tras su finalizar su vinculación con el conjunto de North Carolina, Hamilton ha llegado a un acuerdo por esta campaña y la próxima parcialmente garantizada con Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.