Justise Winslow entrenará mañana lunes con los New York Knicks

Fuentes de ESPN NY han confirmado que Justise Winslow, jugador formado en Duke, se entrenará mañana lunes con los New York Knicks.

Winslow, de 19 años, es un alero que destaca por su capacidad defensiva. Los scouts le sitúan fuera de los cuatro primeros puestos del Draft. Sin embargo, los Knicks y en especial Phil Jackson son grandes valedores del novato.

En su primera y única temporada en la NCAA sus promedios han sido de 12,6 puntos, 6,5 rebotes y 2,1 asistencias en 29,1 minutos.

Pese a que ocupa la posición de alero, la misma que Carmelo Anthony, no supondría ningún problema para los Knicks, ya que la estrella de Baltimore podría volver a la posición de «cuatro», la cual ya desempeñó a las órdenes de Mike Woodson.

Además del entrenamiento pactado con Winslow, desde Nueva York han confirmado que trabajarán el próximo martes con Emmanuel Mudiay y el 16 de junio con Karl Anthony-Towns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.