Justise Winslow: «No somos un equipo de 30 victorias»

Cayó más de los esperado en el Draft, pero ya ha debutado con su nuevo equipo y ha dejado atrás aquellas falsas proyecciones que le situaban en el Top-5. Sus 15 puntos de ayer contra los Pacers (Summer league) deberían ser solo el principio de una gran carrera en la NBA.

«Estoy contento donde estoy. No somos un equipo de 30 victorias«, ha dicho Justise Winslow en declaraciones para Bleacher Report Radio.

Summer League

Winslow mencionado que no estaba nervioso antes de su estreno, pero también ha admitido que el 31 de octubre (día en que dará comienzo la temporada 2015-16) podría estarlo.

«No salgo a jugar para demostrar algo. Solo intento adaptarme al ritmo de juego y al sistema de los Heat«, ha dicho el ex de Duke.

Con Wade

El nuevo miembro de la franquicia de Miami ya ha hablado con quien será su mentor en la mejor liga del mundo: Dwyane Wade.

«Las conversaciones han sido sobre la transición de la universidad a la vida profesional. Es genial conocerle».

Sobre Okafor

Winslow también ha hablado sobre su ex compañero (en Duke) Jahlil Okafor, pero no ha querido decir nada del ya famoso momento de la camiseta.

«No puedo comentar nada sobre el momento de la camiseta, pero está contento. Me dio un gran abrazo. Está encantado de estar en Philly«, concluyó.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.