K.J. McDaniels, traspasado a Brooklyn Nets

Houston Rockets ha cerrado el traspaso de K.J. McDaniels a Brooklyn Nets, tal y como informa Adrian Wojnarowski de The Vertical.

Este movimiento responde básicamente a que la franquicia de Texas quiere aumentar su margen salarial, ya que de esta manera podrán adquirir a alguna pieza interesante de entre los jugadores que sean cortados tras el cierre del mercado de traspasos.

Para ser más exactos, Houston libera 3 millones de dólares. Más allá del intercambio, queda por saber a qué pieza renunciarán los neoyorquinos, ya que con la llegada de McDaniels cuenta con 16 jugadores en nómina.

Opción de equipo

La ventaja del traspaso para Brooklyn es que no están comprometidos a largo plazo con el jugador, puesto que llega siendo expiring con una opción de equipo que pueden ejecutar o no.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.