Kanter cobrará 70 millones con la camiseta de los Thunder

Todo parecía indicar que Oklahoma igualaría la oferta de Portland por Enes Kanter, y así ha sido.

Tal y como adelantó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, y anunciaron posteriormente los propios Thunder, Billy Donovan podrá contar las próximas cuatro campañas con el que fuera número tres del Draft de 2011, ya que desde OKC igualaron la oferta por el máximo (70 millones de dólares) que el jugador había recibido por parte de los Blazers.

Kanter, de 23 años, fue una gran incorporación para el ataque de los Thunder la temporada pasada, pero sus escasas capacidades defensivas impiden que sea considerado un jugador determinante en la liga. Con el jugador turco en cancha, Oklahoma concedió la barbaridad de 109,9 puntos cada 100 posesiones; mientras que con él en el banco, sus compañeros consiguieron bajar la anotación de los rivales hasta los 103,2 puntos (con Serge Ibaka en pista).

Kanter promedió 18,7 puntos y 11 rebotes en los 31 minutos por partido que disputó la temporada pasada desde su traspaso a Oklahoma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.