Kareem Abdul-Jabbar: «Cuando LeBron James promedie 55 puntos o gane 8 anillos quizá sea el mejor, ahora no lo es»

Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA y con quien se ha especulado una posible vuelta a los Bucks, en este caso como directivo, dijo en declaraciones al Los Angeles Daily News que LeBron James no debería colocarse en la lista de los mejores de la historia, como son para él Wilt Chamberlain o Bill Russell.

«LeBron James ha estado hablando de cómo ser el mejor de siempre, pero él nunca vio jugar a Wilt (Chamberlain)», dijo Abdul-Jabbar. «Si le hubiera visto, no diría eso. Cuando promedie 55 puntos por partido, entonces quizá me gustará escuchar eso que dijo».

«No estoy tratando de menospreciar a LeBron. Él es increíble. Es el mejor jugador de esta era. Pero no vio jugar a Bill Russell. Cuando su equipo (el de James) gane ocho campeonatos de la NBA seguidos, a lo mejor le compararé con Bill Russell», declaró Abdul-Jabbar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.