Kareem Abdul-Jabbar: “Cuando vuelva Kobe Bryant no será el mismo”

Nadie sabe con total seguridad en qué condiciones regresará a las pistas. Algunos dan por hecho que será el de siempre, que quizás tarde algún tiempo, pero acabará consiguiéndolo; y luego hay otros que piensan que con 35 años y la lesión que ha sufrido no podrá jugar como antes, y es justo en este grupo en el que se incluye .

“No creo que pueda volver tan rápido ni tan en forma como quisiera. Cuando vuelva va a ser un Kobe diferente y esto afectará sin duda a los . Va a ser un año difícil para ellos…”, señala el mito angelino en declaraciones a CBS Sports antes de plantear el actual curso como un reto para Bryant. “Esta temporada va a ser un gran prueba para él“.

Nadie duda de que Kobe Bryant tiene ante sí el reto más grande de su carrera. Con cinco anillos podría haber vuelto sólo para recibir un homenaje, pero él sigue queriendo competir con los mejores. ¿Lo conseguirá? La respuesta sólo la tiene la cancha.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Go nash/go suns

    Contestacion de kobe en nada

  • ED

    A KOBE LO SACARAN DE LA CANCHA MUERTO, NO COMO UN TAL HOWARD Y OTROS QUE CON SOLO UN GOLPECILLO YA ESTA SALIENDO A DESCANSAR, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN JUGADOR FRANQUICIA, Y UN JUGADOR.

    • Invitado

      Bloq Mayus maaaaaaaaaaalo… Os tengo dicho que ese botón no se toca.

    • Carlos MdelaT

      No voy a defeder a Howard porque me cae mal la verdad, pero jugó el año pasado entero con molestias..

  • Antoñejo

    Dudar de la MAmba, es dudar de la NBA. Kobe es el alma de la liga. Ningun otro jugador tiene las ganas y la profesionalidad que tiene él. Yo digo que de aquí hasta su retirada , lequedan muchas bocas por cerrar.

  • Kopicki

    Kareem yo creo que eres muy bueno pero mi padre dice que no bajas a defender,que no corres.Lol. http://www.youtube.com/watch?v=BWJB2YnQCK0&feature=player_detailpage