Kareem Abdul-Jabbar: «Cuando vuelva Kobe Bryant no será el mismo»

Nadie sabe con total seguridad en qué condiciones regresará Kobe Bryant a las pistas. Algunos dan por hecho que será el de siempre, que quizás tarde algún tiempo, pero acabará consiguiéndolo; y luego hay otros que piensan que con 35 años y la lesión que ha sufrido no podrá jugar como antes, y es justo en este grupo en el que se incluye Kareem Abdul-Jabbar.

«No creo que pueda volver tan rápido ni tan en forma como quisiera. Cuando vuelva va a ser un Kobe diferente y esto afectará sin duda a los Lakers. Va a ser un año difícil para ellos…», señala el mito angelino en declaraciones a CBS Sports antes de plantear el actual curso como un reto para Bryant. «Esta temporada va a ser un gran prueba para él«.

Nadie duda de que Kobe Bryant tiene ante sí el reto más grande de su carrera. Con cinco anillos podría haber vuelto sólo para recibir un homenaje, pero él sigue queriendo competir con los mejores. ¿Lo conseguirá? La respuesta sólo la tiene la cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.