Kareem Abdul-Jabbar, interesado en regresar de alguna manera a los Bucks

Desde luego que sería una gran noticia para los . En declaraciones vertidas a Associated Press, ha explicado que le gustaría volver de alguna manera a la franquicia de Milwaukee para poder ayudarles en su actual situación.

“Si me llaman, ofreceré mis servicios”, señaló el mítico ex-jugador. “No hay nada sobre la mesa en estos momentos. Un par de personas me han preguntado, y si tuviera la oportunidad de nuevo de formar parte de esta franquicia, lo aceptaría”.

Abdul-Jabbar está convencido de que los Bucks tienen que conseguir aumentar el números de aficionados que acuden a verles, y está seguro de que esto es posible modificarlo.

“Tienen que obtener su modelo de negocio”, dijo Abdul-Jabbar de visita en la ciudad por compromisos publicitarios. “Espero que sean capaces de ordenar todo y obtener un buen rendimiento. No puedes ganar todo a menos que tengas los jugadores adecuados y no puedo conseguirlos a menos que realmente estés en una buena posición como negocio”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    Un mito siempre puede volver cuando quiera

  • Ball dont lie

    En estos bucks todavía puede jugar 15 minutos por partido.

    • OKC – Bucks

      Si oh. Sobrado además…

    • SirDants

      Su “skyhook” seguiría siendo imparable.

  • Adrián Domínguez López

    Se refiere a volver a jugar.

  • EverybodyWeAreWarriors

    Como General Manager, mejor que el de ahora seguro que lo hace.

  • waldganger

    Por desgracia no está de moda el aprendizaje en la liga, y el talento puro se desaprovecha.

  • kingbilbin

    no se lo que entienden en milwaukee por reconstruccion, pero destrozar a tu equipo a base de inutiles con contratazos de media duracion no me parece la mejor opcion para tankear. 42 millones como poco para el año que viene y una banda. ni con wiggins o parker arreglan esto ( porque digo yo que no cogeran a embiid teniendo a sanders, aunque podrian lograr un gran traspaso con embiid)