Kawhi Leonard se queda en San Antonio

San Antonio Spurs y Kawhi Leonard no han perdido el tiempo. Según ha podido saber Yahoo Sports, ambas partes han acordado renovar su contrato después de que el equipo tejano haya presentado una oferta de extensión por cinco temporadas que podría sobrepasar los 90 millones de dólares.

El acuerdo aún no es definitivo y tiene flecos pendientes, pero podría darse prácticamente por hecho atendiendo a las propias palabras del jugador.

«Tengo toda la intención de firmar con San Antonio Spurs», dijo Leonard en un comunicado. «Quedan detalles del contrato pendientes de resolver con la organización. Confío en que se pueda conseguir».

Leonard, de 24 años, promedió la pasada temporada 16,5 puntos, 7,2 rebotes y 2,5 asistencias además de ser reconocido como el Mejor Defensor del Año en la NBA. En 2014 fue elegido MVP de las Finales.

A por Aldridge

Una vez que los Spurs se han asegurado la continuidad de Leonard, el siguiente gran objetivo de la franquicia es LaMarcus Aldridge. Se espera que una comitiva de San Antonio, ecanbezada por Gregg Popovich, R.C. Buford, Tim Duncan y Tony Parker se reuna con Aldridge durante la mañana del miércoles en Los Ángeles para tratar de convencer al ala-pívot de que se una al proyecto de los cinco veces campeones de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.