kelly-olynyk

Kelly Olynyk padece una fascitis plantar

no jugará con la selección de Canadá en este verano para poder descansar. Y es que el rookie de Boston padece una fascitis plantar, y deberá guardar reposo durante un tiempo para poder recuperarse e iniciar con normalidad la pretemporada con su equipo.

Esta lesión es bastante común en los jugadores, pero también desde los se ha aconsejado que el recién drafteado Olynyk no entrene para que no se convierta en algo que vaya arrastrando durante la próxima temporada regular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Esperemos que no sea nada. Los Celtics estan teniendo muy mala suerte con las lesiones los ultimos dos años y un grande como los verdes es necesario para devolver el nivel al Este.

  • Franco

    Esperemos que con este parón no tenga ningún problema en la temporada porque estas lesiones te hacen perder bastantes partidos en diferentes etapas, ademas parece que este chico tiene un futuro prometedor.

  • Manuel Sanmartin Otero

    Yo sufri fascitis y es bastante jodido. Es un dolor no muy fuerte pero continuo, lo tipico que aguantas sin demasiado problema pero poco a poco va creciendo. Por ejemplo corria y saltaba bien, un poco de molestia y listo, pero al mes no aguantaba de puntillas debido al dolor, me era imposible. A veces es mejor algo “gordo” y que se note a estas pequeñas molestias, que a la larga hacen mas daño. A ver que le depara el futuro.

  • Yoymiyo

    Ojo con esta lesión, que mal curado es muy jodida.

  • Guest

    Esperaba verlo jugar en el Pre Olimpico FIBA Americas en Caracas :(

  • Dj Ammo

    Esperaba verlo jugar en el Pre-Mundial Fiba Americas en Caracas :(

  • rafita3972

    Ojo con la lesion,mira navarro en el barcelona este año,es muy jodida