Kemba Walker dio el triunfo ante los Pelicans con una espectacular canasta final

Última posesión para los Hornets y el marcador empatado a 94. Kemba Walker tomó las riendas de su equipo y fue lo mejor que les pudo pasar.

Se internó en la zona y su tiro contra canasta acabaría poniendo a los suyos por delante, para luego rematar yéndose hasta el 98-94 final.

“Cuando nos metemos en situaciones así, son como ‘Kemba, gana el partido’. Cuando tienes un montón de compañeros que confían en ti, por supuesto has de tomar ese tiro”, explicó el propio jugador.

Walker acabaría en su haber con 31 puntos, asumiendo una carga adicional de responsabilidad y anotación tras las ausencias por lesión de Al Jefferson y Lance Stephenson.

“La diferencia es que ahora está lanzando mejor”, señaló su entrenador, Steve Clifford. “Realmente ha jugado a un nivel muy alto todo el año. Este verano ha pasado mucho tiempo trabajando y confiaba en que supiera ponerlo en marcha”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.