Kemba Walker podría tener que pasar por el quirófano

Kemba Walker podría tener que pasar por el quirófano para subsanar los problemas que no cesan en su rodilla izquierda, según pudo saber Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

De hecho, la información de Yahoo! sitúa como hecho bastante probable que Walker tenga que cesar su actividad para operarse en la rodilla. La intervención quirúrgica supondría alrededor de seis semanas de baja para el base de los Charlotte Hornets, que está promediando 18,8 puntos y 5,2 asistencias por noche este curso.

El sí o no final a la intervención todavía no está consensuado del todo, entre jugador y equipo, pero se espera que pronto haya una resolución, debido a que Walker viajó a Nueva York este lunes para citarse con un especialista, informó el Charlotte Observer. De ahí, a buen seguro, saldrá la decisión en firme.

Walker arrastra problemas en el menisco de su rodilla en los últimos tiempos, pero ha sabido convivir con el dolor –solo ha faltado a tres partidos en todo el curso, todos la pasada semana. Además, un quiste en la rodilla surgido en su etapa colegial parece volver de manera ocasional para aumentar sus problemas.

Playoffs

Para los Hornets (19-26 y recién alcanzada la octava plaza del Este) la baja duradera de Walker sería un revés muy serio en sus aspiraciones de Playoff. Además, la enfermería de Charlotte también cuenta con la tarjeta de Marvin Williams, Bismack Biyombo o Jannero Pargo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.