Kemba Walker podría volver la próxima semana

Buenas noticias para los Charlotte Hornets. Kemba Walker, base titular, tiene luz verde de los médicos para volver a jugar al baloncesto, lo que le sitúa cerca de su regreso a las canchas en partido oficial. El propio jugador reconoció tras el partido de su equipo en New York que espera volver la próxima semana, en declaraciones recogidas por ESPN.

«Estoy entusiasmado. He tenido muchas ganas de que llegara esto, he trabajado muy duro para volver a competir con mis compañeros y he recibido noticias muy buenas, así que estoy muy contento».

El base se operó de la rodilla a finales de enero para reparar su menisco. Según el entrenador de los Hornets, Steve Clifford, su vuelta a las canchas dependerá de cómo responda a una mayor carga de entrenamiento este sábado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.