2012-11-02-kemba-walker-4_3_r560

Kemba Walker se luce en el Madison Square Garden

volvió a su casa para liderar la victoria de los Charlotte ante los New York por 102-97. El base, natural del Bronx, fue el máximo exponente de los suyos con 25 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 1 robo en 35 minutos.

En los Knicks, que suman la tercera derrota consecutiva, anotó 32 puntos, aunque con un gris 10/28 en tiros de campo. El conjunto neoyorquino, que esta vez mejoró sus pérdidas, tuvo una noche aciaga en el triple con 8/28 (28,6%).

“Siempre me gusta ganar, pero sobre todo aquí, contra los Knicks. Siempre es divertido”, declaró Walker tras el partido.

Cabe recordar que el base lideró a UCON en el Big East Tournament con 21 puntos por encuentro. Además, la universidad logró cinco de cinco triunfos posibles.

“En los últimos cuatro o cinco minutos no fue nada fácil”, dijo el entrenador Steve Clifford. “Hemos realizado un montón de jugadas para estos chicos. Para mi estos son los partidos para ganar”, agregó.

Junto a Walker, Gerald Henderson sumó 18 puntos y 8 rebotes y Michael Kidd-Gilchrist 16 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

“Cavamos nosotros mismos los agujeros y luego queremos luchar y ya es demasiado tarde”, admitió Anthony. “Esta noche fue una de ésas”, remarcó.

Por su parte, Iman Shumpert y Raymond Felton anotaron 14 puntos cada uno y Metta World Peace agregó 18 desde la segunda unidad. Amar’e Stoudemire, que volvió a la pistas, sumó 2 tantos, 3 rebotes y 1 asistencia en 11 minutos de juego.

Además de la derrota, la mala noticia para los Knicks fue la lesión que sufrió en la rodilla Tyson Chandler, quién no pudo terminar el partido.

“No sabemos todavía la gravedad”, aclaró Mike Woodson. “Sabremos más mañana por la mañana, pero él es una pieza importante de lo que hacemos”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Como lo de Chandler sea grave van a ser un coladero total en defensa. Supongo que todo esto sera temporal (mas que nada porque la plantilla en si parecia mejor que la del año pasado) porque jugando a si que equipos como los Bobcats les ganen va a ser su pan de cada dia.

    • PabloGrizzly

      Pueden ir rezando los Knicks para que no sea grave, si no las opciones que les quedan es que K.Martin y Bargnani se intercambien el puesto de cinco, o apostar por Aldrich como pívot titular. Sinceramente no se que será peor.

      • Hook

        Hay rumores ya de que se pierde toda la tempora (son simples rumores) por que pueda ser una rotura de un ligamento de la rodilla, como ocurra los Knicks estan bien jodidos.

      • ewing33

        Yo lo que leo en NY Post,Daily News,NY Times,ESPN,es que tiene una torcedura de rodilla tras las primeras placas,y que hasta que no le hagan más pruebas el Miércoles no van a confirmar la lesión que padece.¿Donde has leído esos rumores de lesión de ligamentos?…

      • Hook

        En una pagina en español muy famosa que cada dia tiene menos credibilidad por lo que veo.

  • jimihendrix

    Hombre, sin chandler ibamos camino de ganar como se gano a milwake, justitos. Sin el simplemente no podemos competir pork no hay pivot. Y eso de que tenemos mejor plantilla que el año pasado…Metta por Coopeland,Udrih por kidd, y decepcion Bargnani(de este si que esperaba algo), por los triples de novak y la defensa de Camby. Definitivamente somos peores que el año pasado. Ademas Stoudamire parece un ex jugador y en este equipo solo su mejora(solo puede mejorar) da algo de optimismo.Tal y como esta el Este este año no nos veo en playoofs

  • Drose1

    Para mi, esta plantilla no mejora mucho la de la temporada pasada. Tendremos que esperar a la siguiente para ver si carmelo logra rascar algo

  • mts

    por dios, como no le da mas minutos a prigioni, es el unico que puede ponerle orden a este desastre y tiene que sacar a felton,2 de 7 en triples y le dio el tiro del final, una locura, parece que solo quiere competir con carmelo, es mas que obvio que cuando pablo esta en cancha el equipo tiene mas orden, es un capitan en la cancha, les marca hasta los pases que tienen que hacer sus compañeros, creo que esa es la solucion para este equipo, mas minutos a prigioni menos a felton

  • The Glove

    Veo a los Knicks un poco ruina…. los bobcats bien de momento(sobre todo walker) aunque MKG lo está haciendo bien.

  • Germinator_2PAC

    Parece que muchos se olvidan el factor JR Smith, el hará que los knicks sumen victorias, pero serán ficticias y solo servirán para que no echen a Woodson, sus rotaciones y sus jugadas no las entiende nadie, le das minutos y tiros a Bargniani en otros partidos sin acierto, en este no estaba mal y no lo pone más después de salir titular. Criticar a Felton por su acierto en el triple o no es ventajista a mi juicio, no podéis pensar que porque sean los knicks solo tiene que tirar Melo, más con el desastroso arranque que esta teniendo en el tiro. Lo que necesita el equipo es coherencia y jugadas, algo más que uno contra uno todo el rato viviendo del talento individual en un deporte de equipo.

  • Pol Bada$$

    Los Knicks no saben sacara todo el potencial que tienen, y es una pena.

  • Pablo Correa

    Tranquilidad muchachos, que Stoudemire y Bargnani también pueden jugar de 5 *sarcasmo*

  • ewing33

    Y luego me tachaban a mi loco por mi odio a Mike Woodson,el tiempo me da la razón,este tio es un cero a la izquierda y por momentos se ve que el equipo se le a ido de las manos.El otro día 41 puntos en el primer cuarto,ayer 60 en la primera mitad,este equipo está desquiciado sin una defensa en condiciones,y ya no digo la dirección del equipo..,de pena Felton,sin un base que controle y dirija el equipo va a ser imposible salir de este bache.Viendo la sonrisa de Ewing saludando a su afición y Clifford (ex-asistente de los Knicks) ganando la partida a Woodson queda demostrado que cualquier producto salido del Madison (Mark Jackson,Thibodeau) es mejor que el perilla.La sombra de la soga (Dolan) planea sobre Woodson.Esta depresión sólo la arregla Phil Jackson…

    • MTS

      pero si tiene un base que puede controlar y dirigir el equipo, el problema es que no lo pone se llama PABLO PRIGIONI

  • camino_solo

    Pero que hace amare arrastrandose por la pista??? madre mia vaya año nos espera, la semana pasada pensaba antes de arrancar esto pensaba en intentar acabar entre los 4 primeros de conferencia, ahora deseo entrar en play off; pero si esto sigue asi, esperare, por si interesa quedar los ultimos para enganchar un buen novato.