Kemba Walker se presentará al draft de 2011

La ex estrella de los Huskies de Connecticut, , ha anunciado que se presentará al próximo de 2011. El jugador admitió que la retirada de su camiseta y recibir el homenaje por parte de la universidad le hizo decidir que era tiempo de ir a la NBA.

Walker lo anunció ante los medios el pasado martes y también que está en negociaciones para la contratación de un agente. “No hay posiblidad de regreso. Él entrenador no tiene una beca para mí”, bromeó el júnior All-American.

El escolta llevo a los Huskies en la pasada campaña a lo más alto de la NCAA, imponiéndose en la final a la Universidad de Butler. A su vez, logró un récord anual de 32-9 y un 11-0 en la post-temporada de la competición universitaria.

Kemba dijo estar motivado por las críticas recibidas por los jugadores de la NBA. Además, destacó que “espero poder ir a la NBA y demostrar una vez más a todos los que dudaron de mí, como he estado haciendo toda la vida”. El jugador ha promediado 23,5 puntos, 5,4 rebotes y 4,5 asistencias en su temporada Júnior. Además marcó un récord de 965 puntos, lo que ha representado el 45% de los puntos de los Huskies.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.