Kemba Walker vuelve a las canchas tras perderse 18 partidos

Los Charlotte Hornets han anunciado que Kemba Walker volverá hoy a las canchas tras perderse los últimos 18 partidos de su equipo por una lesión de rodilla.

Los de Carolina, que se enfrentan esta noche a los Sacramento Kings, volverán a salir con Mo Williams como base titular, ya que se espera que Walker vaya entrando poco a poco en la rotación y no dispute más de 20 minutos.

Cabe recordar que, en ausencia del ex de Connecticut, Williams ha sido nombrado jugador de la semana y está promediando más de 21 puntos y más de 8 asistencias por partido.

Steve Clifford, técnico jefe del equipo, ya ha comentado que pretende que los dos guards terminen jugando juntos, al menos durante los momentos importantes de los partidos, tal y como ha recogido The Associated Press.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.