Kemba Walker y Al Jefferson se combinan con 50 puntos para vencer a los Nuggets

105-98

El conjunto que dirige continúa aferrándose a sus opciones de llegar a los playoffs. Esta vez lograron vencer a los Denver Nuggets gracias a sus dos mejores ofensivos, (24 puntos) y (26 puntos). Entre ambos sumaron 50 puntos para lograr el séptimo triunfo consecutivo en el Time Warner Cable Arena de North Carolina.

Además, la pareja estuvo acompañada por un muy acertado desde la segunda unidad. El ex de los Bucks aportó 19 tantos con un 7/9 en el lanzamiento y un perfecto 3/3 desde la larga distancia.

“Ha sido enorme conseguir una nueva victoria en casa y proteger nuestra cancha, sobre por como estamos en la clasificación”, dijo el escolta.

“Me sentí bien en el entrenamiento del lunes y tuve un buen entrenamiento individual antes del partido. Entonces acerté un par de lanzamientos y llegué a un buen ritmo en el partido”, explicó Neal.

En los Denver Nuggets, que siguen alejándose de los puestos que dan acceso a la post-temporada, Ty Lawson fue el más destacado con 24 puntos, logrando 15 en el último cuarto en un intento de aupar a los suyos hacia la remontada.

“Estaban sin Gerald Henderson y Gary Neal intervino e hice lo que tenía que hacer”, dijo . “Tenemos que aprender a respetar a todos, sea un titular o un jugador de banquillo”, agregó.

Jefferson, imparable en la zona

El pívot de Charlotte convirtió los 10 de sus primeros 14 lanzamientos a canasta. Además, contribuyó con 13 rebotes, 11 de ellos defensivos, 4 asistencias y 3 robos de balón. Su compañero Walker repartió 7 asistencias y consiguió 6 rechaces.

“Ese muchacho puede anotar, hizo jugadas. Eso es todo”, dijo Jefferson sobre su compañero Neal. “Si él puede jugar así, nos va a dar un gran impulso a la segunda unidad. Si continuando anotando de esa manera de tres, va a abrir la pintura para tipos como yo que les gusta atacar esa zona”, destacó.

Tras Lawson, el reserva y consiguieron 16 y 15 puntos respectivamente. Por su parte, tuvo un partido para olvidar con 9 puntos y un 3/13 en el lanzamiento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sergi3

    Seré cansino pero, tremenda defensa de MKG “Wilson Chandler tuvo un partido para olvidar con 9 puntos y un 3/13 en el lanzamiento.” yo vi el partido y MKG era una lapa o como se diga, todo el partido pegado a el. Remarco las palabras de Big Al, Gary Neal ofrece mucho en la segunda unidad y tiene mucha razón, Ben Gordon no hacia nada y cobraba un dineral. Y el que no me gusta nada es Luke Ridnour prefiero 20000 veces mas a Jannero Pargo la verdad… GO BOBCATS! :)

    • Alex Sirotich

      A Ridnour termina contrato asi que 4M menos, casi no aporta. Los Bobcats/Hornets tienen margen para firmar contratos altos este verano, a quien podrian firmar como FA para mejorar el equipo?

      • Adrián Domínguez López

        Un alero triplista a lo Harrison Barnes sería un lujazo para este equipo. También, e imprescindible, como dicen por arriba, un defensor en la posición AP de ésos férreos y poderosos. Un David West, tal vez?

      • Ander

        que teneis para ofrecer a warriors?

      • Adrián Domínguez López

        No soy de los Cats. Pero quiero aclarar que mi comentario es una suposición de lo que iría bien a este equipo, otra cosa es que se pueda dar, algo que no había planteado en mi comentario.

      • sergi3

        no se porque pero Brandon Bass me gustaría para mis bobcats o un Taj Gibson estaría muy bien, y como dice Adrian, Harrison Barnes me parece genial.

    • Ander

      A mi me gustaria que le diesen un poco mas de fuerza a Zeller…soy muy pesado pero me parece un tio muy valido en la zona

      • miamicampeon

        coincido con vos, en el 2k a pesar de tener 69 en mi equipo online siempre aporta el chaval

      • Ander

        Bueno yo te hablanba del zeller real, no el del 2k jajaa, pero esta bien

      • miamicampeon

        jaja, si lo he visto jugar y es un jugador que aporta mucho jaja

      • KilianCP3

        Hostia… Jajajajajajaja xD

  • javinba

    Este equipo con un ala pívot defensivo puede subir enteros. Jefferson no cierra la pintura, creo que le sacarían mucho provecho a un jugador tipo reggie evans que sin ser una estrella ni mucho menos les haría ganar esos partidos ajustados que se van por falta de poder defensivo

    • Elton Brand

      No sé, a mi Evans me gusta mucho y además me cae muy bién, pero no jodamos, el tío es un tronco. Aporta rebote y intensidad defensiva, pero se necesita algo más para ser el 4 titular de un equipo que quiera aspirar a consolidarse como equipo de playoffs.

      Pese a eso, estoy de acuerdo en las necesidades. Les vendría bien un 4 fuerte, un 3 tirador que abriera el campo y un buen base suplente. En la agencía libre del 2014 podrían pillar a Elton Brand (o Dante Cunningham o Jordan Hill), Trevor Ariza (o Wesley Johnson o Jordan Hamilton) y recuperar a Ramon Sessions (o Jerryd Bayless o Aaron Brooks), por ejemplo.

      • javinba

        Si, bueno era un ejemplo del tipo de jugador que necesitan (dispuesto a “pegarse en la zona”) como dices debería ser un jugador de más nivel. Brand ya esta un poco cascado, quiza z-bo, aunque no es l que más me gusta y como alero tirador granger sería bueno para ellos

      • Elton Brand

        Pienso que Granger va aseguir en los Clippers, y Z-Bo no es agente libre, y si lo intercambian tendrá que ser por alguien importante. vestir un santo para desnudar a otro, por eso yo hablaba de agentes libres.

  • kingbilbin

    BIG Al MVP. sin este ti charlotte estaria en el pozo. esperemos que kembita coja consistencia, MKG explote y le den un 4 defensivo de nivel a este equipo. porque si esto sucede van a dar muchiiisima guerra en el este.

  • Dirk41

    BrutAl-Jefferson xD. Ahora enserio, menudo temporadón que se está marcando Big Al.

  • miamicampeon

    me gustan bastante los Bobcats de este año, les haria falta un buen base suplente de garantias y darle tiempo a Zeller

  • Kalashnikov

    Como me gustan los Bobcats, y cuando sean los Hornets, mas aún.