Kemba Walker y Kevin Love, Jugadores de la Semana

Kemba Walker y Kevin Love fueron nombrados Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y Oeste por sus méritos acreditados en los encuentros disputados entre el 18 y el 23 de febrero.

El base de los Bobcats llevó a la franquicia de Charlotte a un récord de 4-0, con porcentajes de 22,5 puntos, 8,8 asistencias y 5,5 rebotes en el total de 40,5 minutos que estuvo dirigiendo el juego de su equipo. Walker llegó a las 16 asistencias, su techo en pases de canasta desde que llegó a la liga, en la victoria de su equipo ante los Pistons, el pasado miércoles. Asimismo, superó los 20 puntos en tres ocasiones y los 30, en una.

Love, por su parte, permitió con sus actuaciones que los Timberwolves llegaran a una marca de 2-1 la pasada semana. Sus números volvieron a ser monstruosos, con 36,7 puntos y 12,7 rebotes por noche. El ala-pívot de Minnesota consiguió un doble-doble en cada uno de los tres encuentros que disputó y logró el primer triple-doble de su carrera merced a 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias el sábado ante los Jazz.

Love lidera la NBA en dobles-dobles con 47 en 56 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.