Kemba Walker y Klay Thompson, Jugadores de la Semana en la NBA

Kemba Walker, base de los Charlotte Hornets, y Klay Thompson, escolta de los Golden State Warriors, han sido destacados este lunes por la NBA como Jugadores de la pasada Semana.

Walker iluminó el camino de la franquicia propiedad de Michael Jordan hasta un impoluto récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota. También destacaron sus obras individuales, llegando hasta 30,3 puntos por partido, 4,5 asistencias, 5,8 rebotes y 1,3 robos.

Con el último 4-0 como aval, los Hornets ya se sitúan a solo dos partidos de los puestos de Playoffs, en los que ahora los Nets hacen frontera (16-21).

Klay Thompson también mantuvo impecable la ficha colectiva de su equipo, los Warriors, la pasada semana. En su faceta particular dejó cifras de 27,7 tantos por noche, sustentados por todo un 50 por ciento de acierto desde la línea de tres puntos. Ante los Pacers, el pasado miércoles, llegó su mejor actuación: Thompson se desmelenó hasta los 40 puntos, su segunda mejor marca de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.