Kendall Marshall, otro que se pierde la temporada en los Milwaukee Bucks

Pese a que están firmando una temporada que muy pocos habrían vaticinado en octubre (21-19 y quintos en el Este), los Milwaukee Bucks han debido de mirar mal a alguien esta temporada.

La franquicia anunció a última hora del sábado que Kendall Marshall, base reserva del equipo, se perderá el resto de la temporada por un torsión en los ligamentos de su rodilla, dolencia que se produjo el pasado jueves en la incursión londinense de su equipo ante los Knicks.

«Él ha estado genial para nosotros. Es decepcionante. Es un desafortunado accidente para un jugador que estaba jugando bien», dijo sobre el contratiempo Jason Kidd, técnico de los Bucks.

Marshall estaba promediando 4,2 puntos y 3,1 asistencias en algo menos de 15 minutos de media. Era uno de los habituales en una segunda unidad, la de Milwaukee, que es la más productora de la NBA con 43,6 tantos por noche.

Parker y Sanders

La caída de Marshall de los jugadores hábiles de la plantilla se une al bofetón que supuso la pérdida de Jabari Parker, fuera toda la temporada con rotura de ligamento cruzado, o los delirios de Larry Sanders, quien aún no ha vuelto a jugar desde el 23 de diciembre. Sus últimas noticias fueron que quería dejar el baloncesto profesional o que ha vuelto a ser multado por sus coqueteos con la marihuana. Por esta última ha sido ‘premiado’ con diez partidos de suspensión.

«Queremos verle salir de esto y convertirse en mejor persona y compañero. Tendremos una conversación en algún momento», dijo Jason Kidd sobre las andanzas de Sanders, que después de firmar un ‘contratazo’ el pasado año, solo ha traído decepción a su equipo. Este año promedia 7,3 puntos y 6,1 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.