Kendall Marshall, sin oportunidades en la NBA, probará fortuna en la D-League

, ex jugador de los Phoenix y los Washington , ha rechazado ofertas de Europa y de la Liga China para inscribirse en la lista de jugadores despedidos que pueden ser contratados en la Liga de Desarrollo, informa Yahoo! Sports.

Formado en la Universidad de North Colina, el base fue escogido en el puesto 13º de la primera ronda del Draft 2012 por los Phoenix Suns. Con el conjunto de Arizona, dónde apenas tuvo oportunidades, disputó un total de 48 partidos con un promedio de 3 puntos y 3 asistencias en 14,6 minutos.

En el pasado 26 de octubre terminó siendo traspasado junto a sus compañeros Shannon Brown, Malcolm Lee y Marcin Gortat en la operación por Emeka Okafor y una primera ronda de 2014.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • fanba

    pues deberia tener oportunidades, buen pasador, me gustaria verle en orlando

    • Maxi Miliozzi

      Eso estaba pensando, ahora con la lesión de nelson (de la cual no se que tan severa es), podríamos verlo bastante en acción

  • Tito

    Muchachos es fácil, si no tiene oportunidades por algo será. No son boludos todos los GM.

    • O2

      Hay muchos jugadores que no han tenido oportunidades en el comienzo de su carrera y luego han acabado siendo all stars. Ben Wallace, Billups, Stojakovic, … A veces es mejor caer en gracia que ser gracioso. Y el parece que no le ha caido en gracia a sus entrenadores. No digo que sea una estrella pero me parece que hay peores bases suplentes en la liga.

      • jimihendrix

        Udrih, por ejemplo

  • Zo

    A parte de que todos tenemos claro que este tio merece una oportunidad en la NBA, se sabe algo de Shannon Brown? Estaba en buena forma en Phoenix?

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      pues leí que estaba cerca de volver a los lakers

  • Xevi

    Pues yo creo que le falta nivel actualmente para jugar en la NBA. Jugador unidimensional, no tira bien, no es nada explosivo y no puede defender a la mayoría de bases por su poca velocidad y explosividad. Puede compensarlo con IQ, pero ahora mismo, y como está el nivel de bases en la NBA, un jugador con estas características y sin apenas experiencia no está ni para suplente.

  • Yaoming-92

    Ahora mismo hay agentes libres interesantes:JOVENES- Kendall Marshall,Shannon Brown,Rodrigue Beaubois,,Daniel Gibson,Devin Ebanks,Tyrus Thomas,Fab Melo,Varnado,Darius Morris…
    VETERANOS – Stephen Jackson,Michael Pietrus,Drew Gooden,Odom,Luke Walton,Corey Maggette…

  • Hayward

    Fab Melo interesante anda que….

  • Hayward

    A raíz de los Suns, desastrosas sus últimas elecciones de Draft eh. En los últimos años han dejado de pasar jugadores buenísimos para hacerse con algún que otro pufo. Adjunto imagen.